Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de abril de 2018

Reeditan el primer disco de Dave Grohl

El álbum fue el debut del actual líder de Foo Fighter en la batería. Allá por el año 1988 Dave Grohl ingresó a Scream, banda punk originaria de Washington, para reemplazar al baterista Kent Stax. La incorporación fue precisamente para la grabación del disco No More Censorship, que ahora se vuelve a editar.
El sello Southern Lord fue el encargado de digitalizar las cintas originales del disco, que luego fueron mezcladas en el Studio 606 de Dave Grohl.
El relanzamiento previsto para el próximo 27 de abril se llamará NMC17 (originalmente formó parte del Record Store Day del año pasado) y contempla un combo especial con fotos, letras, poesía y otros escritos de la banda de aquellos tiempos.
Scream se fue fundada en 1980 por el vocalista Peter Stahl, su hermano Franz Stahl en guitarra, Skeeter Thompson en el bajo y Kent Stax a la batería. Al poco tiempo se unió Robert Lee Davidson, también en guitarra. Años más tarde, a la salida de Stax, ingresa Grohl y permanece hasta 1990. Por aquella época, Kurt Cobain, que lo había visto tocando con SCREAM, lo convoca para Nirvana.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas