Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de abril de 2018

Incendio y destrozos en el frustrado retorno de Viejas Locas

Estaba planeado que sea el regreso de Viejas Locas después de un largo tiempo sin presentarse en vivo. Pity Álvarez tenía que tocar en el club Argentinos del Norte, de Tucumán, pero llegó 7 horas más tarde de lo previsto y todo se transformó en un caos. Sus fans incendiaron parte del escenario y causaron destrozos en la torre de sonido.
El predio abrió sus puertas a las 18hs, pero recién pasada la medianoche, alrededor de la 1.30, las pantallas proyectaron un video con un mensaje del Pity Álvarez, que aún estaba en Buenos Aires. “Chicos, tuve un gravísimo problema. Así se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado”, dijo el músico

El líder de la banda de Lugano llegó a Tucumán a las 4 de mañana, pero tardó alrededor de una hora más en salir a dar explicaciones al escenario. Para entonces era demasiado tarde, la paciencia del publico había terminado y lo recibieron con abucheos, insultos y agresiones. Incluso prendieron fuego parte de las instalaciones y atacaron la torre de sonido.
Al respecto, la empresa de venta de tickets online aseguró que devolverá el dinero a quien haya comprado la entrada por esa vía. Norte Ticket lo anunció a través de un comunicado. Los otros puntos venta todavía no emitieron ningún tipo de comunicación oficial.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas