Radio

El día que Pearl Jam dijo no a U2 y GNR

¿Te imaginá una gira con Eddie Vedder, Bono y Axl Rose juntos? Según el ex manager de Guns N’ Roses esto podría haber sucedido a principios de la década del noventa, pero se frustró por la negativa de la banda de Seattle.
En un podcast publicado en Guns N' Roses Central, Doug Goldstein, quien entonces trabajaba con los Guns, reveló que allá por el año 1993 Axl le pidió que organice un tour en el que estén las tres bandas: “no me importa si abrimos, no me importa si no cobramos, quiero hacer un concierto o varios junto a Pearl Jam y U2 cerrando”, relató Goldstein.
Por aquél entonces Pearl Jam había lanzado el clásico Ten (1991), U2 acaba de estrenar Zooropa (1993) y GNR había editado Use Your Illusion I y II (1991).
El relato dice que Paul McGuinness, entonces manager de U2, aceptó la propuesta. La negativa llegó de parte de Kelly Curtis, representante de Pearl Jam, quien inmediatamente rechazó la idea. Según contó Goldstein, la decisión no habría sido consultada con la banda de Eddie Vedder.

Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails