Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de abril de 2018

Difunden imágenes de la muerte de Prince

Este viernes, luego de que se anunciara que no se presentarían cargos contra nadie en la causa de la muerte de Prince, la policía de Minnesota abrió al público gran parte de las pruebas del caso. Esto se debe a una ley de la ciudad hecha para controlar la información manejada por las instituciones públicas.
Dentro del material difundido, hay imágenes del cuerpo sin vida de Prince [N de la R: elegimos no mostrarlas] al momento de ser encontrado frente a la puerta de un ascensor, y de una cámara de seguridad que muestra al músico entrando al consultorio de su médico el día antes de su muerte.
Prince murió el 21 de abril de 2016 a los 57 años por una sobredosis de opioides. La semana pasada, Mark Metz, abogado del condado de Carver, aseguró que el músico estaba tomando medicamentos falsificados que le provocaron la muerte, pero que “él no tenía idea de que esas pastillas podían matarlo”. Sin embargo, al no haber evidencia que mostrara cómo llegó a tener esas píldoras en su poder, no se pudieron presentar cargos criminales en el caso.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas