Radio

Billie Joe Armstrong da pistas de un nuevo proyecto musical


Además de sus labores en la banda estadounidense, el cantante y guitarrista ha emprendido iniciativas paralelas como The Network, Foxboro Hot Tubs y un disco en conjunto con Norah Jones. Pero no se cansa y estaría preparando un nuevo proyecto.


Hace unos días, Armstrong subió unos videos a su Instagram personal -disponibles a continuación-, con el título The Longshot. Además, existe una cuenta privada en aquella red social con el mismo nombre. Su descripción dice lo siguiente: "El nuevo álbum Love is for Losers aparecerá tarde o temprano. Probablemente más temprano". Misterio total por ahora.
Además de sus labores en la banda estadounidense, el cantante y guitarrista ha emprendido iniciativas paralelas como The Network, Foxboro Hot Tubs y un disco en conjunto con Norah Jones. Pero no se cansa y estaría preparando un nuevo proyecto. Hace unos días, Armstrong subió unos videos a su Instagram personal -disponibles a continuación-, con el título The Longshot. Además, existe una cuenta privada en aquella red social con el mismo nombre. Su descripción dice lo siguiente: "El nuevo álbum Love is for Losers aparecerá tarde o temprano. Probablemente más temprano". Misterio total por ahora.
Una publicación compartida de Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails