Aparece entrevista a Kurt Cobain en que elogia a Dave Grohl

Se ha dado a conocer una entrevista realizada por el líder de Nirvana, que permaneció oculta desde 1991, poco antes de la salida de "Nevermind". Publicada por la radioemisora belga Studio Brussels, podemos escuchar al músico referirse al rol de baterista en el trío, un puesto que nunca tuvo un ocupante fijo hasta la aparición de Dave Grohl, al que se refiere en muy buenos términos.
"Krist y yo hemos estado tocando por alrededor de cuatro años y medio, con varios bateristas. Dave ha estado en la banda por cerca de un año y es la primera vez en que nos sentimos como una verdadera unidad", afirmó Cobain en el audio, agregando que "Finalmente, el grupo está completo porque todos los otros bateristas eran una mierda".
Antes de la aparición del ahora hombre de Foo Fighters, Nirvana contó con Chad Channing, Dale Crover, Dave Foster, Mark Pickerel y Dan Peters, ya sea en el estudio o en vivo. Escucha la entrevista a continuación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

La banda sonora de "Queen: Bohemian Rhapsody" ya tiene fecha de salida