Radio

Co-manager de Metallica asegura que James Hetfield es la razón del éxito de la banda

Durante el 30º International Live Music Conference (ILMC) que se celebró en Londres, Peter Mensch, co-manager de Metallica, habló sobre el longevo éxito de los de San Francisco.

Mench explicó sobre el rostro más visible de los cuatro jinetes del Apocalipsis: “James Hetfield habla con grupos de personas con las que nadie más habla. Es una de las principales razonas por las que Metallica son lo grandes que son. Nadie siquiera se les acerca. Si el hard rock trata sobre perder tus inhibiciones o frustraciones, James sigue, a día de hoy, volcando en sus letras toda la rabia y el odio acumulados”.

Mensch ya había hablado en la BBC sobre la revolución que sufrió la música con la llegada de internet y las descargas digitales: “Los músicos se vieron obligados a salir a la carretera para obtener beneficios. Los discos no eran ya la principal fuente de ingresos, pero la gente escuchaba más música. La demanda de directos se multiplicó y por tanto el precio de las entradas también. Eso es lo que hacemos, tocamos ante los fans. El rock siempre ha girado en torno a los conciertos. Hicimos algunos tests y nos dimos cuentas que el precio máximo de las entradas podía ser mucho más alto de lo que solía ser, así que lo subimos y no hubo quejas por parte de la audiencia. El precio de las entradas lo ha cambiado todo”.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails