Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 3 de febrero de 2018

Nuevo álbum de los Pumpkins originales

Finalmente se confirmó: volvieron los Smashing Pumpkins originales. Billy Corgan fue quien despejó todas las dudas, e incluso anunció que ya trabajan en un nuevo disco.
Esta confirmación llega tres semanas después de que Corgan colgara una foto de él con James Iha y Jimmy Chamberlin en el estudio. En su momento, todo parecía indicar el regreso del line up original de los Smashing Pumpkins pero no había ninguna palabra oficial al respecto.
Ahora, Corgan posteó en Instagram un reflexivo texto en el que, entre recuerdos del pasado, detalla lo que se viene. Lo traducimos a continuación:
“He tenido una vida loca. Loca bien, pero loca al fin. Por ejemplo: vi esta foto mía el otro día. Más allá de tener generalmente una buena idea de cuándo fue tomada (1993 o 1994), no recuerdo el hecho de haberme hecho esta foto, ni tampoco tantas como esta entre los años 1991 y 2004. Ahora, eso quizás dice mucho de mi incapacidad o deseo de recordar, pero yo discutiría que es un resultado desafortunado de lo borroso de esos años. Lo cual me trae a este tiempo, o este momento, en el que como tantos otros, comparto una ventana (curada como tal) hacia mi vida loca. Como ejemplo, estamos actualmente en el estudio con Rick Rubin. Pero al menos que les muestra una foto de Rick sentado como Buddha en la consola, probablemente no sabrían eso. O cuando yo, de forma muy inocente, publiqué una foto con una aguja en mi brazo y hablé acerca de hacer las paces con Dios y el tiempo que nos queda en la Tierra, eso le mandó una suerte de señal a amigos y asociados de que yo estaba enfermo o quería la compasión de otros (de hecho, era una vía llena de vitaminas y homeopatía para ayudarme a terminar con una gripe viciosa). Así que sí, estaba enfermo, y no, no estaba grave en ningún sentido, ni compartiría ese tipo de información acá porque prefiero que esta ventana sea una en la que se vea el sol entrando. El único apéndice de eso es que cuando vi cómo otros reaccionaban a su percepción de mi mensaje confuso y pobre de palabras, elegí no reaccionar amablemente. En esencia, dejé que las sombras llevaran a lo que sea que vos, ellos, alguien quiera creer. Porque ahora vivimos en un mundo en el que la percepción suele primar por sobre la realidad, y eso está bien. Así que, por eso, acá hay una nueva foto que me acabo de sacar con mi pelo castaño rizado flotando en la brisa del estudio. Mucho amor”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas