Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

Semestral 2018

DESCARGA Les dejamos el programa completo del #Semestral2018 de Actitud Rocker #RockBoliviano presenta Erick Sivila . 10: Eufforia - E...

viernes, 12 de enero de 2018

Piden que no filmen la tumba de Cornell

El cementerio Hollywood Forever y los representantes de Chris Cornell lanzaron un pedido público para que la gente deje de filmar videos en la tumba del músico.
Esto se debe a una estricta política del cementerio que tiene que ver con no grabar dentro de las instalaciones para “proteger la privacidad de las familias” que eligieron el lugar para que los restos de sus seres queridos descansen en paz. Sin embargo, desde que el cuerpo de Chris Cornell está enterrado en el Hollywood Forever, muchas personas se acercan a filmar su tumba. Por este motivo, la directora del cementerio le envió una carta a Vicky, la viuda del frontman de Soundgarden, para que ayude a pedirles a los fanáticos que respeten esta regla, además de destacar el cariño que ve por parte de los seguidores: “Nos encanta que tantos fans vengan a pasar el día acá. Cada vez que camino por su área, hay alguien visitando a Chris. Es hermoso ver eso, y me recuerda cuán especial y adorado es tu esposo”.
La respuesta llegó desde el Twitter de Cornell (a través de su manager) con un cordial pedido para los seguidores del músico: “Entendemos que algunos de los fanáticos de Chris quieren registrar en video sus visitas al Hollywood Forever, pero nos confirmaron que esto va contra la política del lugar. Les agradecemos a todos por entender”.
Chris Cornell murió el pasado mes de mayo a los 52 años.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas