Radio

Billie Joe se la agarró con un fan

Billie Joe Armstrong atacó a un fanático de la banda que deslizó un comentario en defensa hacia Donald Trump en Instagram esta semana.
El frontman de Green Day publicó en su cuenta personal una captura de pantalla de un tweet de Trump en el que desafía al líder norcoreano Kim Jong-un por el tema del armamento nuclear. Billie Joe acompañó esta imagen con un comentario crítico: “Esto no es gracioso. Este es nuestro presidente actuando como un loco borracho con poder, amenazando con matar gente inocente en pos de una guerra nuclear. La 25° enmienda necesita ser respetada. Este hombre está enfermo y no es apto para el puesto. No me importa si son liberales o conservadores, esto tiene que terminar”.
Ante esta publicación, un usuario comentó que “la gente tiene derecho a apoyar a Trump”. La respuesta del músico no tardó en llegar, y vino cargada de mucha bronca: “Si eso pensás acerca de la destrucción masiva y las muertes entonces andate a la mierda. Salí de mi Instagram y no vuelvas. No escuches mis discos. No tengo problema en decirles a ignorantes como vos que se vayan al infierno”.

Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails