miércoles, 15 de noviembre de 2017

No importa que Morrissey haya cancelado el concierto que tenía que dar la semana pasada porque hacía frío en el Vina Robles Amphitheatre, en el Paso Robles, ni que volviera vegetariano el menú del Hollywood Bowl. En Los Angeles aman a Morrissey y por eso una concejala  declaró el 10 de noviembre como el Morrissey Day.
A través de una declaración en la que se anunciaba esta designación, la concejala Monica Rodriguez dijo: “El día de Morrissey honra al hombre que puso la ‘M’ en Moz Angeles, un ícono cuya música continúa tocando y animando a una cantidad incontable de personas alrededor del mundo. Morrissey usa su voz para hacer conciencia de muchos problemas en la sociedad mientras que su ‘extraña forma de ser’ siempre se mantiene fiel a sus verdaderos fans”.
Asimismo el alcalde Eric Garcetti, añadió: “Los Ángeles abraza la individualidad, compasión y creatividad, y Morrissey expresa estos valores en una forma que toca a los angelinos de todas las edades. El día de Morrissey celebra a un artista cuya música ha cautivado  inspirado generaciones de personas que no siempre encaja con el resto -porque nacieron para sobresalir”.
¿Por qué el 10 de noviembre y no otro día? Bueno, no se sabe dio a conocer ese dato. Por ahí es simplemente porque se le cantó a la concejala.
Reacciones:

0 comentarios: