Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

Semestral 2018

DESCARGA Les dejamos el programa completo del #Semestral2018 de Actitud Rocker #RockBoliviano presenta Erick Sivila . 10: Eufforia - E...

jueves, 5 de octubre de 2017

Will Smith destaca la trayectoria de José André, el niño jazzista boliviano

El famoso actor y cantante estadounidense Will Smith destacó la trayectoria de José André Montaño, el niño jazzista boliviano que radica en Estados Unidos y que en estos días cumple una agenda artística en Italia y Finlandia.

"Tuve el placer de conocer a un pianista de jazz de 12 años  José André, ayer. Formó su primera banda a las 6. Lanzó su primer CD en 8. Actuando para miles a los 12. No dejes que nada ni nadie te impida hacer todo lo que has soñado", fue el mensaje que escribió el artista, el que además acompañó con una fotografía de ambos.

José André también escribió en su cuenta en Facebook sobre su encuentro con Will Smith en uno de los conciertos en los que participó.

"Muy feliz por haber conocido a una persona tan increíble como Will Smith! Fue un placer querido amigo, tienes un gran corazón!!! Me siento feliz por el concierto que compartí con grandes músicos y artistas! y muy emocionado por la respuesta de ese público maravilloso! Gracias #Helsinki gracias a la vida! #LoveMusic #JoseAndre #Live # Piano #WillSmith #agradecido #Música #Happy #Lovemylife", publicó este jueves.

José André nació en Cochabamba, Bolivia, el 20 de marzo de 2005. Ciego de nacimiento, demostró su talento musical desde temprana edad. Comenzó experimentando con instrumentos de percusión como bongos, panderos, congas y cabassa. Posteriormente se dedicó al piano.

Cuando cumplió seis años, fundó su primera banda de jazz, el José André Jazz Trío, formado por Víctor Hugo Guzmán en la batería y Andy Burnett en el bajo. En 2013, el músico infantil publicó su primer disco, Ama a todos, que incluye composiciones propias y en el que participaron Fulvia Fossati, Verónica Pérez, Luis Mercado, César Rojas y Gustavo Pérez.

Fuente: LA RAZÓN.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas