Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de octubre de 2017

Roger Waters llama a que Nick Cave y Bryan Adams no se presenten en Israel

El músico ha sido muy crítico con los artistas que han decidido tocar en dicho país. Lo hizo con Radiohead hace unos meses y ahora apunta su dedo hacia Nick Cave y Bryan Adams.
Ambos músicos se presentarán en las futuras semanas. Dicha acción es, a ojos del ex Pink Floyd, una forma de apoyar el abuso que el estado israelí hace del pueblo palestino, en un conflicto que abarca varias décadas.
"Me pregunto si Nick, Bryan, Thom Yorke o el resto de los muchachos han pasado uno o dos días en detención administrativa (sin cargo o juicio), o si sus esposas y niños han sido despertados y detenidos en medio de la noche", reza parte de la petición liderada por Waters pero también intergrada por otros colegas: Thurston Moore y Tunde Adebimpe (TV On the Radio). La idea es que los músicos se adhieran a este boicot mientras "el apartheid se mantiene".
El llamado también fue adherido por algunos ciudadanos de Israel, pidiendo que consideren antes de visitar "las políticas de represión, ocupación, apartheid y limpieza étnica del gobierno israelí contra los pueblos indígenas palestinos".
Puedes leer la declaración liderada por Roger Waters en este enlace.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas