Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

Semestral 2018

DESCARGA Les dejamos el programa completo del #Semestral2018 de Actitud Rocker #RockBoliviano presenta Erick Sivila . 10: Eufforia - E...

domingo, 22 de octubre de 2017

Oruro vivió un reencuentro especial con el "Grillo" y su banda

Luego de largos cuatro años Rodrigo "Grillo" Villegas, anoche encandiló al público orureño con un concierto muy especial que colmó la expectativa de los asistentes que abarrotaron el salón anexo Luis Ramiro Beltrán, la actividad formo parte de una gira de conciertos preparada por el artista con el objetivo de presentar su nuevo material discográfico titulado "Yo es otro".

Desde tempranas horas mucha gente esperaba ansiosa que el "Luis Ramiro Beltrán" abra sus puertas para dar curso a una noche plasmada de rock boliviano, a medida que pasaban los minutos los asientos se iban colmando, la impaciencia se convirtió en júbilo cuando el "Grillo" ingresó al escenario para dar curso al esperado concierto.

Con la sencillez que lo caracteriza, el cantautor boliviano comenzó a interpretar una gama de canciones de su nuevo disco junto a éxitos que marcaron su carrera.

Existieron momentos especiales cuando se quedó solo en el escenario acompañado de su guitarra cantando algunos temas pedidos por el público que se emocionó al momento de escuchar, por ejemplo "Subterráneo" una de las canciones más exitosas del cantautor.

Su buena calidad interpretativa de la guitarra también se puso de manifiesto con varias canciones de contenido instrumental.

En parte de sus alocuciones "Grillo" compartió algunas anécdotas de cuando estuvo junto a "Loukass", el motivo de su alejamiento, el comienzo del proyecto "Llegas" y los momentos difíciles que vivió al comienzo de ese proyecto ya que el disco que había sacado bajo el título "Huye el sol" no fue aceptado en la mayoría del país, al margen de Oruro donde en cada concierto que daba se tenían una excelente respuesta, motivo por el cual al recordar 20 años de haber sacado ese material, Rodrigo mostró su agradecimiento sincero al público cerrando el concierto con una selección de las canciones más representativas de ese disco, lo cual fue retribuido con un aplauso cerrado de los presentes que pidieron al artista que vuelva pronto a la Tierra del Pagador donde cuenta con fans que lo siguen desde el inicio de su carrera, mostrando algunos de sus primeros discos e incluso algunas entradas u otros suvenires que se ofertaron en algunas de sus presentaciones.

Conversando con LA PATRIA, Rodrigo Villegas, señaló que nunca se alejó de la música y que se ausentó el 2015 a Buenos Aires - Argentina a preparar este nuevo disco titulado "Yo es otro", material que fue trabajado por dos años y que ahora es promocionado a través de una serie de presentaciones, con Oruro suma su concierto número 13 de esta nueva etapa.

Agregó que para la próxima gestión, tiene en mente preparar un nuevo disco y obviamente llegar a Oruro donde según él se siente en familia por todo el cariño recibido.

Fuente: La Patria.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas