Radio

Hard Rock incluye piezas de Wara y Octavia en su colección

Las camisetas de Omar León y Carlos Daza, fundadores del legendario grupo nacional   Wara, ya  forman parte de la  colección  de  Memorabilia del rock  de la famosa  franquicia Hard Rock.   De Bolivia, también se incluyeron piezas de Octavia, Dixi y Azul Azul.

     "Decidimos incluir las piezas  de estos grupos bolivianos porque son  muy representativos para la música y el rock boliviano”, sostuvo Álvaro Alcázar Tornee, encargado de prensa del Hard Rock Café La Paz, que hoy abrirá sus puertas.
 
 "Se han incluido piezas de Omar León  y Carlos Daza de Wara, de Fabio Zambrana de Azul Azul  y Roberto Antelo de  Dixi. Además, tenemos objetos de Octavia. Todas las piezas  ya forman parte de la corporación del Hard Rock  en el mundo”, informó  Alcázar Tornee, encargado de prensa del Hard Rock Café La Paz, que hoy abrirá sus puertas.

 Las piezas de los músicos se expondrán en el  local de la franquicia mundialmente conocida, que   se encuentra  en el centro comercial  Megacenter  (Irpavi)  en el que se  promete redefinir el concepto de servicio y entretenimiento en la sede de Gobierno. En el lugar también se exhiben piezas de  los  Rolling Stones,  Limp Bizkit,  Elvis Presley, Michael Jackson,  David Bowie,  Prince  y  Cher.

"De Octavia, tenemos uno  de los trajes que usaban en sus inicios. En el caso de  Roberto Antelo, tenemos una chamarra  de cuero”, aseguró Alcázar Tornee.

 El representante del Hard Rock Café  La Paz contó además que se incluyó la característica gorra negra  del  compositor y cantante  Fabio Zambrana del grupo Azul Azul. "Tenemos también la camisa que usó en el concierto de despedida de la banda”, contó. 

  Según Alcázar Tornee,  hay la posibilidad de que los objetos de los músicos bolivianos se muestren en las vitrinas de  cualquier  Hard Rock del mundo.
  
El  flamante local cuenta con 821 metros cuadrados en dos plantas. Tiene asientos para un poco más de 200 personas incluyendo una zona VIP en el segundo nivel.

 Según  Omar García,  gerente  general del Hard Rock Café de  La Paz, los clientes del Hard Rock Café La Paz podrán disfrutar de las clásicas  y nuevas opciones de alta calidad en comida americana, que incluye su famosa selección de hamburguesas legendarias. La carta  será complementada con un menú de cócteles, como Huracán, Triple Platinium Margarita, Mojitos y otros. Además,  el público podrá disfrutar de shows a cargo de barmans. 
   
La franquicia Hard Rock tiene sedes en más de 74 países, entre ellos 178 cafés, 24 hoteles y 10 casinos. Es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial. Tiene además la mayor colección de Memorabilia del rock, que se encuentra en todos sus establecimientos. "Son artículos originales propiedad de la marca Hard Rock.  Tenemos más de  80.000 piezas en  todo el mundo y hemos traído una muestra de la gran colección a La Paz”, dijo García.

En Bolivia, el  Hard Rock Café de  Santa Cruz  fue inaugurado en 2014 en  el Ventura Mall, el mayor complejo comercial del país. "Siempre hemos querido abrir  un local en La Paz porque sabemos que es una ciudad muy rockera. Era una deuda pendiente”, dice Tom Pérez, representante de la franquicia.

Fuente: Página Siete.



Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails