Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

Semestral 2018

DESCARGA Les dejamos el programa completo del #Semestral2018 de Actitud Rocker #RockBoliviano presenta Erick Sivila . 10: Eufforia - E...

jueves, 21 de septiembre de 2017

Brandon Flowers le canta a su esposa

Brandon Flowers reveló que la lucha de su mujer por temas de salud mental inspiró una canción de Wonderful Wonderful, el nuevo disco de The Killers.
Se trata del tema Rut, que tomó como punto de partida creativo la batalla de Tana (esposa de Brandon Flowers) contra un fuerte trastorno por estrés postraumático. Así lo contó el frontman de The Killers en una nota con la NME: “Mi mujer tiene TEPT. Tiene una versión llamada TEPT Complejo. Es cuando una persona tuvo múltiples experiencias traumáticas. Durante toda su vida trató de taparlo, de hacer como que eso no estaba ahí. Por algún motivo, a sus 30 y algo, es algo que empezó a manifestarse y eso es lo que estamos viviendo ahora con mi familia. Generalmente me siento muy protector con ella pero decidí enfrentarlo. Así que Rut es sobre su sometimiento a eso. Ella se deprimió mucho y recién cuando buscó asesoramiento psicológico y le puso un nombre a lo que le pasaba, eso ayudó. Ahora ella lo transita, lo cual no quiere decir que va a dejar que esto la golpee, sino que va a admitir finalmente que está ahí y prometer que se romperá el ciclo”.
Flowers admitió, además, que el hecho de escribir esta canción le permitió abordar de otro modo su vínculo con Tana y su condición: “Nos unió de un modo que nunca hubiera imaginado. Me ayudó a entenderla mejor y ser más compasivo”.
Wonderful Wonderful saldrá a la venta el 22 de septiembre.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas