Radio

Visita a la Casa Blanca destapa un quiebre en Journey

Luego de ingresar, en el semestre pasado, al Rock & Roll Hall of Fame, la internea del conjunto no se encuentra en un buen pie. La visita de algunos miembros -Arnel Pineda, Jonathan Cain y Ross Valory- a la Casa Blanca -fotografiándose con el Presidente Donald Trump- gatilló en Neal Schon una reacción en redes sociales, pues lamentó que la prensa asociara al grupo completo con la administración.
"Seguiré fuerte y consistente con la creencia de que Journey no debería ser utilizado y explotado por nadie, especialmente por los miembros de la banda para la política o religión", escribió el guitarrista en Facebook, aclarando que la visita fue realizada por los músicos a modo particular, sin representación de nadie, pese a que en los medios de comunicación se menciona a Journey.
"Claramente esto no muestra respeto o unidad, sólo divide", apuntó Schon, cuyo enfado siguió en Twitter, revelando que en los últimos dos años las cosas no han estado bien al interior del colectivo, dando a entender que incluso sus compañeros han querido salir de gira sin él. "Los últimos dos años no han sido fáciles", concluyó, dejando todo en un misterio sobre el futuro.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails