miércoles, 2 de agosto de 2017

La semana pasada todos nos entusiasmamos cuando Albert Hammond, músico y padre del guitarrista de The Strokes, anunció que la banda de su hijo estaba grabando un nuevo disco.
Ahora, Albert Hammond Jr. tuvo que salir a desmentir a su papá, que claramente habló de más. A través de Twitter, el músico aclaró: “Perdón a todos. No estamos grabando en el estudio. Disculpen a Albert Sr., se entusiasmó prematuramente. Muchas incertidumbres y nada de lo que valga la pena hablar por el momento”.
Hammond había dicho que los Strokes estaban “grabando un nuevo disco con un gran productor llamado Rick Rubin”. Ahora, su hijo explicó: “Nos encontramos con él y tocamos algunas ideas para Rick para sentir alguna vibra, pero incluso un álbum hipotético tardaría años en llegar”.
Otro que se sumó a la desmentida por Twitter fue Julian Casablancas, que aprovechó para contar que, si bien no está grabando nada ahora con The Strokes, sí está preparando material con su otra banda: “Estamos armando algo con TheVoidz. Tendremos nueva música para que dos juzguen públicamente pronto”.

Reacciones:

0 comentarios: