sábado, 12 de agosto de 2017

La vigencia de Ramones tiene una nueva prueba, pues editan libro inspirado en la banda para introducir a los niños al mundo del rock.
La reseña de “Ramones” dice: “Abrir el libro Ramones es abrir el baúl de los recuerdos de aquellos que en los 70 llevaban un característico corte de pelo que tapaba los ojos. Un peinado que marcó a una tribu: los punk”. Es también una historia de superación sobre los inicios del famoso grupo, donde participó Marky Ramone, que estará el 30 de septiembre en la segunda noche del #StgoRockCity.
“Los Ramones aportaron fuerza e intensidad al rock y se convirtieron poco a poco en el himno de la generación del punk”, describe la autora Soledad Romero a la banda estadounidense, narrando sus inicios y que cuenta con las ilustraciones del venezolano Joe Padilla, captando a la perfección el aspecto físico y la esencia de sus integrantes: “Después de mirar muchos videos de la banda y fotografías de cada integrante, no fue tan difícil. La clave para que un personaje ilustrado luzca parecido a la realidad, es conseguir captar sus gestos en movimiento y luego expresarlas en un dibujo (estático)”.
El libro busca introducir a los más pequeños en el fascinante mundo del rock, provocar un acercamiento entre dos generaciones, invitar a padres e hijos a que vivan una experiencia conjunta.

Reacciones:

0 comentarios: