sábado, 19 de agosto de 2017

Recordemos: en 1986, y tras la muerte del histórico Cliff Burton, Metallica se lanzó a la dura labor de encontrar un reemplazante. Como sabemos, Jason Newsted se quedó con el puesto, pero el actual líder de Primus fue uno de los que audicionó para ser el bajista del cuarteto. En una reciente entrevista, el músico comentó sobre lo que habría sucedido si el elegido habría sido él.
"No habría ninguna diferencia, porque me habrían expulsado de todos modos. Le habría dado cinco semanas, y después de ese tiempo me habrían expulsado igual. Hay una razón por la que no obtuve el trabajo. No encajé con ellos", reconoció Claypool -en un documental emitido hace algunos años, Hetfield admitió que el motivo fue que el bajista era "demasiado bueno" para Metallica-, agregando su felicidad de ver a Robert Trujillo ocupando dicho lugar: "Es un bajista espectacular, pero también uno de los tipos más amables del mundo musical, si no del mundo entero".
Centrándose más en el presente, Les Claypool prepara el lanzamiento de su nuevo álbum con Primus, "The Desaturating Seven", agendado para el 29 de septiembre.
Reacciones:

0 comentarios: