martes, 1 de agosto de 2017

Han pasado más de 20 años desde que Nirvana se desintegró. Kurt Cobain adelantó su partida, Dave Grohl es uno de los músicos más exitosos con Foo Fighters y otros proyectos, y el bajista Krist Novoselic se sumergió en el mundo de la política. Sin embargo, es este último el que vuelve a aventurarse en la música con un nuevo grupo.
A pesar de haber tenido algunos proyectos musicales alternos después de Nirvana, Novoselic regresa tiempo después a la escena con Giants in The Trees.
Según NME, la banda estrenó su sencillo debut “Sasquatch”, el cual acompaña con un video musical que Krist bromea que tuvo un costo mayor a los 2 millones de dólares.
El clip muestra al exintegrante de Nirvana junto a sus compañeros Ray Prestegard, Erik Friend y Jillian Raye caminando en el bosque, aunque claramente el bajista le entró bastante bien a la comida chatarra y el estrés de la política y las leyes lo han hecho envejecer.
Luego confesó que “compró la propiedad en la que se filmó el video” y “cortó los árboles y está construyendo un campo de golf”.
¿Qué opinas del primer sencillo de Giant in The Trees? Obviamente no suena como Nirvana pero tiene un toque noventero en su música.
Reacciones:

0 comentarios: