martes, 15 de agosto de 2017

Bruce Springsteen confirmó que debutará en Broadway en octubre. El show se llamará Springsteen on Broadway y tendrá una duración de ocho semanas en el Teatro Walter Kerr.
Con una capacidad de 960 personas por función, el jefe tiene previsto hacer cinco conciertos por semana. El primer recital será el 12 de octubre y habrá funciones hasta el 26 de noviembre.
“Quería hacer algunos shows tan personales e íntimos como fuera posible”, dijo Springsteen. “Elegí Broadway para este proyecto porque tiene los teatros viejos hermosos ideales para lo que tengo en mente. En el show seremos: yo, la guitarra, el piano, las palabras y la música. Sigue vagamente el arco de mi vida y mi trabajo”.
El New York Post adelantó la noticia en junio y agregó “algunos expertos creen que el concierto de Springsteen en Broadway puede ser un adelanto para otro proyecto, que podría convertir su best seller Born To Run en un musical".
Bruce Springsteen anunció recientemente que abrirá sus archivos para lanzar 25 grabaciones de concierto archivadas en los próximos meses.

Reacciones:

0 comentarios: