sábado, 29 de julio de 2017

Fueron varias las reacciones de colegas y nombres del ambiente artístico tras conocerse la muerte del cantante de Linkin Park. En las últimas horas, su viuda, Talinda Bennington, ofreció una declaración oficial.
"Hace una semana perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe y padre. Teníamos una vida de cuento de hadas que se ha convertido en algo como una tragedia de Shakespeare. ¿Cómo sigo adelante? ¿Cómo puedo recomponer mi alma destrozada?", escribe Talinda, añadiendo que "La única respuesta que conozco está en criar a nuestros hijos con cada onza de amor que tengo".
La esposa de Chester tampoco olvidó a los fanáticos de su marido. Con palabras de agradecimiento afirmó que "sentimos su amor. También sentimos su pérdida. Mis hijos son muy jóvenes para perder a su papá. Y sé que todos ustedes mantendrán viva su memoria. Él fue un alma brillante con voz de ángel. Y ahora está libre de dolor, cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga y ayude a estar con el otro en momentos de dolor. Chester habría querido eso. Descansa en paz, mi amor", finalizó.
Reacciones:

0 comentarios: