miércoles, 19 de julio de 2017

Han pasado más de once años desde "10.000 Days". Desde aquel momento los fans no han dejado de esperar por su sucesor, y pese a que los rumores son abundantes, la verdad es que nadie sabe cuándo saldrá. En una nueva entrevista, Maynard James Keenan intentó responder al por qué de esta demora.
"Mi deseo es seguir adelante, hacer las cosas. Siempre estoy cabeceando con los muchachos sobre eso, que no es sólo su proceso", comentó, explicando que mientras la música no esté completamente lista, difícilmente habrán letras. "Si esto está listo listo, entonces puedo comenzar a escribir. Grandioso. Pero han existido instantes en que he escrito cosas y en el momento en que los veo para escuchar el material, este ha tomado una dirección completamente distinta", añadió el cantante, describiendo el proceso del resto de sus compañeros -Adam Jones, Danny Carey y Justin Chancellor- como "muy analítico", y que la presión es grande debido al largo tiempo sin entregar material.
Si bien el bajista Justin Chancellor reconoció hace algunas semanas que el avance era de un 90%, Maynard afirma que, hasta el momento, "nada está totalmente finalizado. Hay un par de canciones que pienso están listas. Puedo trabajar en ellas, pero no hay nada grabado". Parece que la espera seguirá.

Reacciones:

0 comentarios: