domingo, 9 de julio de 2017

Foo Fighters reveló una de las sorpresas de Concrete & Gold, el próximo disco de la banda: uno de los invitados especiales será Shawn Stockman, cantante de Boyz II Men.
Dave Grohl ya había anunciado que Concrete & Gold será “raro” y que contaba con coros de los vocalistas más inesperados, y ahora develó uno de los misterios. Al ser consultado en una nota con BBC 6 Music sobre el momento más extraño en la grabación del álbum, relató: “El tipo de Boyz II Men estaba caminando en el estacionamiento y le dije: ‘¿Querés cantar en el disco?’, y así sucedió… ¡En la canción más heavy de todo el álbum! Suena como Sabbath y Pink Floyd. Es heavy. Es el ultimo tema. Él construyó un coro. Son como 40 voces apiladas. Es una locura”.
Si bien Grohl soltó prenda con estas declaraciones, todavía seguimos esperando saber quién es “la estrella pop más grande del mundo” que colaborará también en Concrete & Gold.
Ah, y si todavía estás intentando recordar un tema de Boyz II Men como para ponerte en contexto e intentar descifrar cómo puede llegar a sonar esta colaboración… Dale play al reproductor.

Reacciones:

0 comentarios: