lunes, 17 de julio de 2017

El músico y bajista David Zablidowsky, quien se unió a Adrenaline Mod a inicios del 2017, falleció en horas de la tarde del 14 de julio, debido a un accidente de tránsito en el cual también se vio involucrada su banda..
Según información dada por Gainesville.com y John Moyer, ex bajista de la banda neoyorquina. La agrupación sufrió un accidente de transito ocurrido en la interestatal 75 del condado de Alachua (Florida-EEUU) cuando un tracto camión colisiono con la bus e donde se trasportaba Zablidowsky y demás miembros de la banda. 
Los resultados del hecho dejó como única pérdida la vida de David Zablidowsky y seis heridos. 
De las nueve personas que estaban en los vehículos, seis fueron llevados a los hospitales de la zona, y dos disminuyeron el tratamiento médico. De los seis heridos, tres fueron declarados en estado crítico y los otros tres en condición estable.
La banda formada por Russell Allen, en la voz, el guitarrista Mike Orlando, el baterista Jordan Cannata y el ahora fallecido David Zablidowsky, se encontraban de gira promocionando “We The People" su tercer y más reciente trabajo discográfico.
Además de ser bajista de la banda oriunda de Nueva York, el músico se destacó por su veteranía en su labor en las cuatro cuerdas y  como músico de sesiones, actuando para personajes de la talla de Joe Lynn Turner (Rainbow , Deep Purple ) y Seven Wiser.
Reacciones:

0 comentarios: