Cobain y Novoselic inéditos
Publican imágenes inéditas de Nirvana tocando en un local de electrodomésticos realizado el 24 de enero de 1988, un día después de grabar sus primeros demos en Seattle. El video aparece en el año que Cobain cumpliría sus 50 gracias a un archivista que trabaja para SPIN que aseguro que encontró y tiene mucho material del trío nunca antes visto.
Para ser precisos, el video ni siquiera corresponde a Nirvana, sino a Ted Ed Fred, como se llamaba el trío en ese momento formado por Cobain, Novoselic y Dale Crover, el baterista de The Melvins, banda que seguían permanentemente Kurt y Krist. Recordemos que Dave Grohl recién se uniría dos años más tarde, ya con Nirvana en marcha.
En el video se puede ver la guitarra de Kurt Cobain y el bajo Krist Novoselic ni siquiera están conectadas. Es que el video es sobre la grabación de una suerte de clip del demo que habían registrado recientemente.
Comentarios