jueves, 20 de julio de 2017

Justo cuando hoy recordábamos a Chris Cornell -en el que pudo ser su cumpleaños 53-, se ha confirmado la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park y amigo muy cercano del difunto líder de Soundgarden.
El portal TMZ informó que el cuerpo del músico fue encontrado en una residencia privada en Los Angeles (California). Los reportes indican que fue suicidio por ahorcamiento.
Padre de seis hijos, Bennington se encontraba promocionando su reciente álbum con Linkin Park, "One More Light". Justo hoy se había estrenado el video para la canción 'Talking to Myself'.

Se suicidó Chester Bennington de Linkin Park

Chester Bennington, cantante de Linkin Park, se suicidó, según confirmó TMZ citando fuentes policiales. El cuerpo fue hallado el jueves en su domicilio de Palos Verdes States, Los Angeles, poco antes de la 9 de la mañana hora local. Bennington estaba casado y era padre de 6 hijos.
Los gritos viscerales de Bennington proveían un contrapunto a los raps del co frontman Mike Shinoda en los hits nü-metal que hicieron famosa a la banda como "In the End" y "One Step Closer".
Su hit más reciente fue "Heavy" que alcanzó el puesto 112 en el Hot 100 de Billboard. Además de su trabajo en Linkin Park , el músico participó de los Stone Temple Pilots entre 2013 y 2015 y en los supergrupos Dead by Sunday y Kings of Chaos.
El músico luchó contra sus adicciones al alcohol y las drogas durante años. Había dicho en entrevistas que había considerado el suicidio debido al trauma causado por episodios de abuso sexual durante su niñez.
Bennington era amigo cercano de Chris Cornell, quien se suicidó en mayo de este año y que hoy hubiera cumplido 53 años. El día que se conoció la muerte de Cornell, Bennington escribió una carta abierta.
Reacciones:

0 comentarios: