sábado, 17 de junio de 2017

En las últimas horas, la banda ha hecho noticia por las declaraciones del vocalista Ivan Moody, que anunció en un concierto en Países Bajos que abandona a sus compañeros.
Fue la coronación de una noche en que todo funcionó mal: Problemas técnicos y de sonido. El frontman apareció sobre el escenario diez minutos después de sus compañeros, para dirigirse a la audiencia con las siguientes palabras: "Este es mi último show con Death Finger Death Punch". Horas después, el guitarrista Zoltan Bathory twitteó que el anuncio no fue una movida publicitaria y que la situación es seria.
En abril, Moody desmintió su salida del grupo. Además, Five Finger Death Punch anunció una gira con In Flames por Europa, sin referirse de manera oficial a los dichos de su ¿ahora ex? vocalista.
Actualización: Five Finger Death Punch lanzó un comunicado en Facebook, afirmando que continuarán sus compromisos por ahora y entregando un críptico mensaje: "Cuando haces más de 150 conciertos al año, inevitablemente tendrás algunos descarrilamientos, pero el tren sigue en movimiento". Algunos aseguran que se trata de lo siguiente: Moody sigue con la banda.
Reacciones:

0 comentarios: