Roger Waters adelanta su nuevo disco

Roger Waters nos trae muy buenas novedades. El ex Pink Floyd anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio y, además, adelantó algunos detalles para calmar la ansiedad de sus fanáticos.
Este material llegará después de 25 años sin nuevas producciones y, según trascendió, será experimental y conceptual. “Es sobre el amor, que es sobre lo que todos mis discos han tratado… Reflexiona no solo sobre por qué estamos matando niños, también se pregunta cómo hacemos para tomar los momentos de amor y permitimos que iluminen el resto de la existencia, en otros”, comentó el artista.
Además, adelantó el título de este material. Se trata de Is This The Life We Really Want? Y, como si fuera poco, compartió en su cuenta oficial de Facebook un video adelanto de esta producción. ¿Será una de las canciones de este disco?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Attaque 77 pierde a su líder.

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

Gustavo Cordera de Bersuit se lanza como solista.