Radio

Joaquín Sabina anuncia su nuevo disco

Joaquín Sabina, uno de los artistas españoles más destacados en todo el mundo, anunció recientemente que este año será muy especial. El cantante está preparando su nueva producción discográfica que, además, lo llevará de gira por varias ciudades de su país.
Se trata de Lo niego todo y estará producido por Leiva, una de las figuras más importantes del rock español. Este será su decimoctavo álbum y llegará después de siete años sin pasar por un estudio de grabación, desde que lanzó Vinagre y rosas.
“Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”, comentó Sabina sobre su trabajo con Leiva y mostrándose muy contento con esta colaboración. No será el único que participe de este material ya que Benjamín Prado también formará parte de Lo niego todo.
Por último, el español reveló que el primer sencillo de este disco estará disponible a partir de enero, así que los fanáticos deberán estar muy atentos que pronto escucharán lo nuevo de su ídolo. Además, afirmó que su próxima gira comenzará en junio de 2017.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails