Radio

Así suena lo nuevo de Pete Doherty

Pete Doherty, ex The Libertines, se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio. Será el segundo en solitario y estará disponible para la venta el próximo 2 de diciembre, aunque ya dio a conocer algunos detalles del mismo y, mejor aún, presentó dos de sus nuevas canciones.
Hace días pudimos escuchar “I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone)” y hoy se suma a este estreno “Kolly Kibber”.
Su nuevo material, sucesor de Grace/Wastelands (2009), se titula Hamburg Demonstrations y promete ser un sonido completamente diferente a su anterior disco como solista, reflejo de una nueva etapa musical para el artista británico que cada vez se desprende más de la etiqueta The Libertines.
Recordemos que hace muy poco tiempo visitó Argentina y se quedó varios días disfrutando de este país, donde miles de fanáticos lo siguieron a todas partes. Su presentación en el festival BUE fue de las más aclamadas por el público, reforzando que, a pesar de que han pasado varios años de su boom junto a Carl Barât, conserva talento y popularidad.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails