Radio

Johnny Marr: "La reunión que no fue"

En su nuevo libro de memorias, Johnny Marr cuenta como casi llegan a formalizar una reunión de los Smiths en el año 2008. La anécdota forma parte de un adelanto de Set The Boy Free que salió publicado en el periódico The Guardian.
"Por cuatro días, reformar The Smiths fue una verdadera posibilidad." cuenta en el texto. Los dos músicos se reunieron en el sur de Manchester en 2008, justo cuando Marr estaba remasterizando material del grupo para una edición especial. "Los tragos siguieron llegando y estuvimos hablando por horas. Charlamos, como siempre hicimos, de los discos que amamos, y eventualmente derivamos en `ese tema´." dice Marr antes de aclarar que todo rumor de reunión previo a esa charla había sido falso.
"De repente estábamos hablando de la posibilidad de la reformación de la banda y en ese momento parecía que con la intención correcta podría haber sucedido e incluso haber sido genial.". Finalmente, "un aire de distanciamiento y desconfianza quedó entre nosotros." agregó. "Fue una pena."
The Smiths se separó en 1987 con demandas judiciales de por medio y aunque todos los miembros originales viven, una reunión parece muy poco probable.
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails