Radio

Billy Corgan sobre Smashing Pumpkins

Desde hace un tiempo comenzaron a circular los rumores de que la formación original de Smashing Pumpkins volvería a juntarse, pero lo cierto es que hasta ahora no hay nada concreto. Sin embargo, el líder de la banda, Billy Corgan, se refirió a este tema en una reciente entrevista. Además, contó algunos detalles del nuevo disco en solitario que está preparando.
“La última vez que dije algo acerca de noticias de Smashing Pumpkins, se convirtió en una gran historia sobre cómo se fue reuniendo la banda, así que supongo que voy a dejar que la gente lea mis gestos faciales”, dijo Corgan y agregó: “¿Si la banda está retornando? No sé pero, sin duda, voy a hacer planes para el próximo año, una gira bajo el nombre de Smashing Pumpkins. ¿Quién estará en el escenario? Veremos”.
Además, destacó que tiene el anhelo de escribir nuevas canciones de rock y comentó: “estoy obsesionado con riffs en mi cabeza”.
Por otro lado, Corgan confirmó que ha grabado un nuevo disco en solitario con Rick Rubin que incluirá unas 12 o 13 canciones, aunque no detalló cuándo será publicado. Habrá que esperar.

Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails