Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de octubre de 2016

Teoría conspirativa sobre Lemmy

Internet da para todo. Incluso para locas teorías conspirativas alrededor de hechos tan terribles como una muerte. En este caso, un hombre que se define como “observador de los Illuminati” asegura que Lemmy Kilmister no murió, sino que “ascendió al reino de los cielos” luego de haber firmado un pacto con el diablo.
El Daily Star fue quien replicó las palabras de este hombre que dice pertenecer a los Illuminati, un supuesto grupo de personas de características sobrenaturales que dice reinar al mundo en secreto según sus propios intereses. El “observador” comentó, acerca de del frontman de Motörhead: “Lemmy firmó un pacto: le entregó su alma al diablo para ganar fama y fortunas. No quiero quitarle mérito a sus habilidades o talentos. Sólo digo que así es el juego. Tenés que firmar para tener acceso al estatus de famoso de alto perfil”. Además, aseguró que el fallecimiento de la persona no sería tal en esos casos de “maestros ascendentes”: “Ellos mueren pero no mueren realmente. En realidad alcanzan su objetivo, y suben al reino de los cielos”.
La cosa va más allá, y el creador de esta teoría conspirativa asegura que hay varias señales que demuestran que todo fue en realidad como él dice. Por un lado, sugiere que el homenaje que los Hollywood Vampires le hicieron a Lemmy este año en los Grammys es una prueba del pacto, porque “de otra forma el mainstream de la industria musical lo habría ignorado”. Además, le otorga una importancia al número 4 en esta historia: dice que las cuatro “X” de la portada de Bad Magic se refieren al poder de esa cifra y no a los 40 años de la banda; y señala que Lemmy murió cuatro días antes de cumplir 70, que el disco fue publicado cuatro meses antes de su muerte, y que habría exhalado su último aliento a las cuatro de la tarde.
Como dato de color, como para cerrar esta noticia loca, recordamos las palabras de Lemmy en la última entrevista que dio, cuando le preguntaron si planeaba seguir tocando: “¿Después de la muerte? No, ahí voy a tener que parar, creo. Aunque nunca se sabe… Podría estar merodeando por algún lado”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas