Radio

Sting con nuevo disco

Sting, dueño de una de las voces más reconocibles del rock, presentó su nueva canción. El ex líder de The Police se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco que marcará el regreso de esta estrella de la música.
57th & 9th llegará a las disquerías el 11 de noviembre, pero antes el británico dio a conocer el primer sencillo, “I Can’t Stop Thinking About You”.
Además, Sting aprovechó estas novedades para compartir algunos detalles de esta producción. En principio, comentó en una reciente entrevista que será un disco en homenaje al gran David Bowie y agregó: “Mi idea es siempre sorprender, a mí, a la gente que trabaja conmigo y, espero, a los oyentes. [Este disco] es la búsqueda y los viajes, el camino, salir a lo desconocido. En este disco terminamos con algo que es energético y ruidoso, pero también reflexivo”.
Por último, el cantante y músico confirmó que en su nuevo material contará con la colaboración de sus ya fieles compañeros: Dominic Miller (guitarras), Vinnie Colaiuta (batería), Josh Freese (percusionista de Nine Inch Nails y Guns N’ Roses) y el violero Lyle Workman.

Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails