Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 2 de octubre de 2016

Bono contra Donald Trump

Las elecciones en Estados Unidos están cada vez más cerca, y los artistas no se quedan callados frente a la posibilidad de que Donald Trump pueda convertirse en el nuevo presidente de ese país. En esta oportunidad, Bono criticó duramente al candidato republicano.
En una entrevista con Charlie Rose, el frontman de U2 disparó contra el empresario devenido candidato, y aseguró que, en el caso de ganar, tiraría abajo la esencia del país: “Los Estados Unidos son la mejor idea que se le ocurrió al mundo, pero Donald Trump es potencialmente la peor idea que le sucedió a Estados Unidos. Él podría destruir todo. EE.UU no es sólo un país. Es un concepto basado en justicia e igualdad para todos […] Yo no creo que él sea un republicano. Creo que él secuestró al partido y ahora quiere secuestrar a la idea de EE.UU. Y creo que eso es más grande que todos nosotros. Creo que es realmente peligroso. La gente con conciencia no debería dejar que este hombre convierta su país en un casino”.
Por otra parte, Bono hizo hincapié en la incidencia que tienen estas elecciones en el mundo entero: “Hay problemas muy reales que no sólo afectan a EE.UU. sino también a Europa […] Yo soy irlandés. No tengo un voto acá. Y no puedo decirle a la gente cómo votar. Tampoco quiero hacerlo, pero tengo una voz y sí puedo decir que quien se siente en la oficina de la Casa Blanca realmente afecta a todos en este mundo”.
Pueden ver y escuchar los dichos de Bono en el reproductor.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas