Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de octubre de 2016

Bob Dylan no contesta el teléfono

A pesar de que fue noticia mundial y decenas de colegas lo felicitaron, Bob Dylan no estaría atendiendo las llamadas del comité de los Premios Nobel y su presencia en la ceremonia del 10 de diciembre es una incógnita.
Así lo comentó una organizadora que estuvo tratando de ubicar al músico desde que se hizo público el nombramiento de Dylan como Nobel de Literatura. "Ahora mismo no estamos haciendo nada. Llamé y mandé emails a su colaborador más cercano y conseguí respuestas amigables" dijo Sara Danius a la radio pública de Suecia. "Por ahora, eso es suficiente certeza. No estoy nada preocupada. Creo que aparecerá." agregó antes de asegurar que si el artista no quiere asistir, la fiesta en su honor se hará de todas formas.
Dylan se presentó dos veces desde la noticia y en ninguna hizo referencia al hecho, aunque sus colegas (The Rolling Stones, Tom Waits y más) lo felicitaron públicamente. Lo que sí hizo fue tocar la guitarra en vivo por primera vez en 4 años. Esto fue el 13 de octubre en Las Vegas y el tema que interpretó fue Simple Twist of Fate

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas