Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Preocupación interna por Aerosmith

El futuro de Aerosmith una vez que terminen la gira que los traerá a Argentina en octubre es un gran interrogante. Meses atrás, Steven Tyler aseguró que la banda haría un tour de despedida en 2017, pero Joe Perry le puso un freno y confesó que no había nada decidido todavía. Ahora el baterista Joey Kramer sembró más dudas todavía.
En una entrevista con Rolling Stone, el batero confesó que Tyler “tiene la costumbre de proyectar cosas que no están definidas todavía”, y que le preocupa la salud de todos los miembros de la banda a la hora de planear esta posible gran gira para el año que viene: “Aerosmith es el primer amor de todos nosotros, pero no conozco muchas más personas que hayan hecho el mismo trabajo por 45 años. Mientras nos ponemos viejos la idea de la gira está, pero no hubo una decisión final al respecto. Ya no tenemos 25 años. No podemos hacer la misma cantidad de shows que antes. Steven lo puede cantar dos noches seguidas, ni siquiera tres o cuatro veces a la semana. Es físicamente imposible. Así que es cuestión de tocar menos que antes, o directamente no hacerlo”.
Además de la cuestión vocal de Steven Tyler, hubo otros episodios puntuales con respecto a la salud de los integrantes de Aerosmith: Joe Perry se descompensó en el escenario mientras tocaba con los Hollywood Vampires en julio, Kramer tuvo que ser operado del corazón en 2014, y el bajista Tom Hamilton tuvo cáncer en 2006 y 2011.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas