Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Florence And The Machine presenta nuevas canciones

Florence And The Machine se suma a la moda de crear canciones inspiradas en videojuegos. La agrupación liderada por Florence Welch dio a conocer dos temas que hizo para esta producción. Se trata de “Too Much Is Never Enough” y “I Will Be”. En ambas suena el arpa como instrumento principal, al que se suman las cuerdas y coros celestiales de Welch, el estilo melodramáticos de muchas de sus canciones.
En marzo de este año la banda inglesa dio a conocer un cover de “Stand By Me”, clásico de Ben E. King de la década del ‘60 y también pensado para Songs for Final Fantasy VI. Recordemos que este tema es el más versionado en la historia de la música.
Welch se refirió a esta nueva faceta de canciones para videojuegos y dijo: “El paisaje de ‘Final Fantasy XV’ y el mío parecían encajar muy bien [porque] es hermoso, épico y tiene ese halo de mito. Estaba escuchando Classic FM y emitían un programa de dos horas sobre música clásica en videojuegos. Me inspiró enormemente [porque descubrí] todo un abanico de posibilidades musicales que no conocía. Fue fascinante y la música era tan increíblemente hermosa y emotiva. Percibí esto como una señal para ver qué podía hacer a través este medio”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas