Blur reedita su primer disco
Se cumplen 25 años del disco con el que debutó una de las bandas más destacadas del indie rock, Blur. Se trata de Leisure, lanzado al mercado en 1991, y ahora estará disponible nuevamente para todos los fanáticos de la banda liderada por Damon Albarn.
A partir del próximo 26 de agosto llegará una reedición de este álbum bajo el sello discográfico Parlophone.Pero, estará disponible en un formato especial ya que, en principio, sólo se podrá adquirir en vinilo. Para la ocasión las canciones fueron remasterizadas en el famoso estudio de grabación de Abbey Road.
Recordemos que este Leisure contiene 12 canciones entre las que se encuentran “Come Together”, “High Cool”, “Wear Me Down”, “Bad Day” y “There’s No Other Way”.
Comentarios