Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de agosto de 2016

León Larregui tampoco sabe quién es Maluma

El cantante mexicano se encuentraba en Colombia para promocionar su segundo disco como solista ‘Voluma’. “Vuelvo al país porque Colombia es mi segundo hogar, después de México, el público de acá es el que mejor me ha acogido”. Cuando Larregui llegó al país se enteró que su disco estaba siendo confundido y en algunos almacenes ofrecían el CD de Maluma sin conocer tan siquiera el nuevo álbum del mexicano ‘Voluma’.
En entrevista con KienyKe.com, el cantante comentó que no conocía al artista colombiano y que no le parecía de buen gusto que confundieran su música con la del paisa. “Yo no sabia quién era Maluma, fue hasta que me contaron que al preguntar por ‘Voluma’ les dijeron “no lo tenemos, pero tenemos el de Maluma”.
KABINA-LEON-LARREGUI-C
Larregui dijo que antes de su llegada al país nunca había oído hablar del ‘Pretty Boy’. “Yo dije, que es eso, yo no se quién es maluma” y aseguró que a la fecha es muy poco lo que conoce del paisa. “Por ahora solo se que es un cantante de acá, nunca lo había escuchado y yo no tengo nada que ver con el reguetón”, aseveró.
León no manifestó interés alguno en conocer al reggaetonero ya que se encuentra concentrado en realizar con éxito su gira y volver a México para trabajar en el disco de los 20 años con su banda, Zoé.
Se espera que luego de terminar en octubre con su gira como solista vuelva al país azteca para iniciar su gira en 2017 y celebrar 20 años de historia musical. “Ya quiero volver, ya los extraño, trabajar como solista es increíble porque puedes hacer los discos como quieras y las canciones quedan como lo quieres, pero la banda es como la familia y es algo que no pienso abandonar”.
Por: 

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas