Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de julio de 2016

Se confirma que León Larregui actuará en La Paz el 11 de agosto

León Larregui, cantante de la afamada banda mexicana Zóe, presentará en La Paz, el 11 de agosto, Voluma, su segundo álbum solista.

Larregui, después del exitoso disco Solstis, que logró una certificación en México como doble platino por haber vendido más de 120.000 unidades físicas y digitales, León retoma el reto de editar un segundo álbum en solitario.

Voluma está conformado por 12 canciones, entre ellas “Locos”, de gran éxito en estos últimos meses. El video de esa canción fue dirigido por el propio Larregui y es un éxito en Youtube, sumando millones de vistas.

Larregui incluyó a Bolivia en su tour como solista. El show se realizará en el Cine Teatro 16 de Julio, que alberga a unas 1.000 personas. 

De acuerdo con Pablo Paredes, el empresario que trae al artista, dijo que el espectáculo durará unas dos horas y será del máximo nivel.

Sala A1 Producciones, la productora de Paredes, trajo a Bolivia a Zoé en dos ocasiones

“Ya habíamos trabajado con Zoé y ahora vemos que León, como solista, pega muy bien”, aseveró Paredes. 

El productor comunicó que el artista “está súper emocionado porque le gusta mucho la ciudad de La Paz. Le gusta venir aquí, ya cada vez que llega tiene un público que crece”. 

La productora se interesó en traer al cantante “por la calidad que tiene a nivel solista”. “Nos parece muy importante su aporte y el trabajo que viene haciendo León. Su música es distinta, una propuesta diferente del rock latinoamericano”, apuntó. 

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas