Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de julio de 2016

Matt Bellamy: ´Algo va a salir mal en Glastonbury´

¿Realista o fatalista? Matt Bellamy aseguró que algo va a salir mal cuando Muse toque en Glastonbury mañana.
Las declaraciones surgieron en una nota con el Daily Telegraph, cuando Bellamy explicó las desventajas de tocar en un evento de la magnitud de un festival como este: “En verdad, el escenario no es tuyo. Hay tantos componentes impredecibles y fuera de tu control, que no se puede culpar a nadie si algo sale mal, lo cual va a suceder”.
Además, Bellamy aprovechó para hablar sobre la actualidad de la música y la situación de Muse en este panorama: “En el sentido tradicional de mitad del siglo XX, creo que probablemente somos una de las últimas bandas de rock. Pero hoy el términorockstar se usa con mucha soltura. Podés llevar una laptop en vez de una guitarra y que te consideren una estrella de rock”.
En este aspecto, el frontman de Muse destacó a la banda de Chris Martin por su capacidad de adaptarse a los sonidos actuales (aunque para nosotros suena a palito): “Coldplay hizo un gran trabajo de realmente ir alejándose de los instrumentos tradicionales para convertirse en algo casi enteramente electrónico”.
Esta será la tercera vez que Muse encabece el festival de Glastonbury: ya lo habían hecho en 2004 junto a Oasis y Paul McCartney, y en 2010 junto a Gorillaz y Stevie Wonder.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas