Coldplay + Bee Gees

Todo empezó cuando se proyectó en las pantallas del escenario principal un video de Michael Eavis, fundador de Glastonbury, diciendo que mucha gente suele preguntarle quiĆ©n querrĆa que toque en su festival. En el video, el empresario dice que “la mayorĆa estĆ”n muertos ahora”, pero que una banda a la que le hubiera encantado tener eran los Bee Gees con sus “canciones encantadoras”.
Acto seguido, Chris Martin dijo que Ć©l podĆa hacer algo al respecto e invitó al escenario a Barry Gibb, el Ćŗnico miembro vivo de los Bee Gees, con su caracterĆstica voz aguda y sus poderosos falsetes.
Juntos tocaron una versión acústica de To Love Somebody y después la banda completa se sumó para una gran versión del clÔsico Stayin' Alive. MirÔ acÔ el video.
No hay comentarios.
Publicar un comentario