Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de julio de 2016

Axl Rose tiene un gran sueño

El reemplazo que realizó Axl Rose en AC/DC dejó muy contentos a todos, en especial al propio cantante que ya sueña con emprender la gira más grande de la historia uniendo sus dos bandas. Así lo aseguró Vicky Hamilton, histórica manager de Guns N´ Roses al podcast Let There Be Talk.
Según reveló Vicky, la intención de Axl es que AC/DC se tome un descanso luego de la agitada agenda del Rock Or Bust Tour y que luego se sumen a la gira de los Guns: “Tiene muchas ganas de cantar en los dos sets”.
“Axl lo hizo muy bien con AC/DC, supo reemplazar a alguien de la talla de Brian Johnson y no dejó ninguna duda. Creo que está feliz de haberlo logrado y de haber cumplido uno de sus sueños de la infancia”, remarcó Hamilton.
Al parecer, no sólo Axl está feliz con lo que sucedió. Los miembros de AC/DC manifestaron su alegría y hasta le propusieron continuar con los shows por Estados Unidos, cuando en principio el arreglo había sido por 10 fechas europeas. Por su parte, Axl y Duff fueron al concierto de los australianos en Londres y se llenaron la boca de elogios para su con compañero, Angus y compañía.
O sea, de parte de los músicos está todo dado, habrá que ver después cuán viable es por costos, logística y demás cuestiones. Pero si nos remitimos a la previa de la reunión de los Guns, recordemos que TODAS las noticias se tirar en formato rumor y luego se confirmaron tal cual se decía. Veremos qué pasará con el sueño de Axl Rose. 

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas