Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de junio de 2016

Ozzy ¿Separación o movida de prensa?

ta semana se volvió a hablar en el mundo de la separación de Ozzy y Sharon Osbourne. Resulta que un ex allegado, que se definió a él mismo como ex manager del músico, salió a decir que en realidad es todo mentira y que se trataría de un “truco publicitario”.
Steven Machat es el nombre de la persona que, en entrevistas con Radar Online y Daily Mail, dejó ver su desconfianza con respecto a la separación de la pareja: “Apostaría plata a que se trata de una movida publicitaria. Están en plena gira de Black Sabbath. Ella haría algo así sin dudarlo. Es propaganda. Sharon es lo suficientemente inteligente para inventar una historia que la prensa va a comprar, así de repente su banda se vuelve nuevamente relevante”.
Al leer estas declaraciones, Ozzy saltó como leche hervida. Esto publicó en su cuenta de Facebook: “Que conste que el Sr. Machat nunca me representó ni fue empleado mío en ningún momento de mi carrera. Su visión de esto es una mentira categórica. Lo conocí en el mundo de la música a principios de los 80, pero no lo veo hace al menos 30 años. Es un triste y delirante vestigio de los 80”.
Sharon anunció la separación de Ozzy en mayo, cuando aseguró que había encontrado “una fuerza interior” para seguir adelante, pero que todavía se preocupaba por su esposo. Esa misma semana, la pareja apareció públicamente en el anuncio del mega festival metalero que une al Ozzfest con el Knotfest de Slipknot.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas