Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de junio de 2016

¿Cuánto por el pelo de Bowie?

Una casa de subastas espera vender un mechón de pelo de David Bowie y recaudar al menos 4 mil dólares.  Organizado por la casa Heritage Auctiones, se pondrá a la venta este sábado –junto a otros objetos y pertenencias de famosos- en Beverly Hills.
Heritage Auctions incluye en su sitio web un documento en el que se explica la rocambolesca historia acerca de la subasta de esta singular pieza. Ahí indica que Wendy Farrier, una empleada del museo de cera Madame Tussauds de Londres entre 1981 y 1986, es la persona detrás de esta subasta.
En una carta redactada en primera persona por Ferrier y fechada el 12 de abril de este año, la empleada relató que dos de sus jefes en el museo, que sabían que ella era una gran seguidora de Bowie, le permitieron que asistiera en 1983 a una sesión con el artista en persona para preparar su figura de cera.
Así, Farrier fue la encargada de tomar las muestras de cabello de Bowie, por aquella época rubio, para reproducir con la máxima exactitud su apariencia. Como evidencia adicional, la dueña del mechón incluyó una fotografía en la que aparece el autor de "Space Oddity" y "Starman" con la silueta de Farrier en segundo plano.
Según publicó hoy la revista "Newsweek", que logró hablar con Farrier, las ganancias que obtenga de la puja serán donadas a la Fundación Soi Dog, que ayuda a los perros que han sufrido abusos en Tailandia.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas