Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 11 de junio de 2016

Corey Taylor, operado de urgencia

Corey Taylor fue operado de urgencia la semana pasada por un problema en su columna, y por este motivo la gira conjunta de Slipknot y Marilyn Manson por Estados Unidos debió ser postergada.
El tour iba a empezar este jueves en Salt Lake City, pero las primeras 12 fechas serán reprogramadas por la cirugía de Taylor, y las bandas lanzarán la gira el 28 de junio en Nashville.
A través de un comunicado publicado en las redes sociales de Slipknot, Corey Taylor dio la noticia y explicó la situación: “Con mucho pesar les escribo esto a mis fans para informarles que tendremos que posponer las primer dos semanas de nuestra gira por EEUU. Lamentablemente tuve que ser operado de urgencia de la columna. Me estoy recuperando, ¡y todo salió bien! Necesito un tiempo de recuperación antes de volver a los escenarios. Vamos a arrancar el tour en Nashville el 28/6 y seguirlo como estaba programado. Una actualización sobre las fechas reprogramadas estará disponible en los próximos días. ¡Espero que entiendan y gracias por apoyarme siempre!”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas