Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 25 de junio de 2016

Aerosmith arranca su despedida en 2017

Mucho se habló en los últimos meses sobre el ¿futuro? de Aerosmith. Incluso se rumoreó que la banda seguiría sin Steven Tyler. Pero ahora el cantante confirmó que el grupo planea una gira de despedida en 2017.
En abril, Tyler había sugerido que existía la posibilidad de hacer una última gira. Joe Perry, por su parte, admitió que estaban “hablando de distintas opciones”. El mes pasado, por último, el guitarrista Brad Whitford contó que la banda había pensado en hacer un tour sin su histórico frontman, aunque sus compañeros rápidamente desmintieron esta idea.
Ahora Steven Tyler fue muy concreto en una entrevista con Howard Stern. Consultado acerca de una posible gira despedida, el cantante dijo: “Creo que sí, el año que viene”. Además, descartó todos los rumores y aclaró el porqué de este adiós: “Amo esta banda de verdad. Quiero desechar cualquier pensamiento que cualquiera pueda tener acerca de que el grupo ‘está terminado’. Vamos a hacer un tour de despedida, pero sólo porque ya es momento de hacerlo”.
De todas formas, Tyler alivianó la situación y dijo que esta gira va a durar “probablemente para siempre”, y hasta hizo referencia a otras bandas que se despidieron varias veces: “Kiss, por ejemplo. Ellos hicieron 19 tours de despedida”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas